logistica_global-socios

Logística Global inició sus operaciones en 1999 con una pequeña oficina y un pequeño equipo de personas que prestaban servicios a Kahn Lucas Lancaster (assemble company).

La calidad de nuestro servicio y la experiencia adquirida durante los años, nos han permitido crecer y ahora Logística Global es una empresa reconocida a nivel mundial.

Pertenecemos a la WCA, que es una red mundial de agentes, lo que nos permite contar con aliados estratégicos a nivel mundial para la coordinación de embarques aéreos y marítimos.

Logística Global tiene sus propias oficinas en Guatemala y Miami Florida; fuimos precursores en carga consolidada directa desde Los Ángeles, California y contamos con alianzas estratégicas con agentes de carga a nivel mundial; nuestro equipo está formado por colaboradores preparados y capaces que prestan un servicio profesional a todos nuestros clientes; también prestamos un servicio de excelencia a una variedad de empresas que se desarrollan en diversas actividades económicas.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de logística con presencia mundial. Prestando una mejora continua en nuestros servicios con el mejor talento humano.

MISIÓN

Proveer servicios personalizados en logística con soluciones innovadoras, garantizando cumplimiento, confiabilidad y rapidez a nuestros clientes, contando con las mejores herramientas y colaboradores.